Roland FP-30

El piano portátil súper popular repleto de funciones

El Roland FP-30 es el piano portátil que querrás llevar contigo en cada escenario musical. Desde el escenario y el estudio hasta la clase de música y el hogar familiar, este instrumento flexible y repleto de funciones ya ha sido elegido por 150,000 jugadores exigentes, y contando. Desde el instrumento para el hogar de un aficionado hasta el segundo piano de un profesional para tocar en cualquier lugar, este modelo cumple todos los requisitos, ofreciendo el aclamado sonido, la sensación y las características modernas de Roland en un formato de 88 notas en movimiento. Disponible en blanco o negro, el estilo elegante y elegante del Roland FP-30 es una adición bienvenida a cualquier habitación. Agregando numerosos sonidos más allá del piano, funciones incorporadas de práctica y grabación, y Bluetooth®Soporte inalámbrico para trabajar con aplicaciones de música populares, el FP-30 ofrece una experiencia musical premium previamente inalcanzable en un paquete tan optimizado.

* La función Bluetooth puede no estar disponible, según el país donde se compre el producto.

Información del Producto

Sonido y tacto superiores que satisfacen a los pianistas más experimentados.

El rendimiento excepcional del FP-30 eclipsa fácilmente a otros instrumentos de su clase. El sonido y la sensación inigualables de Roland brindan una experiencia de piano auténtica para una máxima expresión, proporcionando una base sólida para el aprendizaje adecuado y la articulación y respuesta detalladas que exigen los jugadores experimentados. El avanzado motor SuperNATURAL Piano del FP-30 es compatible con un potente sistema de sonido integrado, junto con un teclado recientemente desarrollado que hereda el tacto, el escape y las teclas Ivory Feel que se encuentran en nuestros pianos caseros de alta gama.

Potentes ventajas digitales para el aprendizaje, la creatividad y el disfrute

Gracias a su moderno motor digital, el FP-30 va mucho más allá de cualquier piano acústico, brindando más diversión y productividad a sus sesiones de interpretación. Los sonidos que no son de piano, como órganos, cuerdas y voces, le permiten disfrutar de todo tipo de estilos de música, y una variedad de patrones de batería están a bordo para respaldarlo. Incluso es posible combinar dos sonidos o reproducir diferentes sonidos con cada mano. La tecnología inalámbrica Bluetooth está integrada para trabajar con aplicaciones de música MIDI en dispositivos móviles, mientras que la compatibilidad con USB le permite tocar junto con sus canciones favoritas y guardar canciones SMF capturadas con la grabadora del FP-30. El modo Twin Piano es perfecto para clases privadas, ya que permite que el alumno y el maestro jueguen juntos en los mismos rangos de octavas. Y al enchufar los auriculares, puede perderse en viajes musicales de día o de noche sin molestar a los compañeros de casa o vecinos.

Altamente portátil para la vida en movimiento

Disponible en blanco o negro, el FP-30 ofrece un aspecto elegante y elegante que es una adición bienvenida a cualquier habitación. El diseño ligero y compacto cabe en espacios reducidos y es fácil de mover cuando sea necesario. También es excelente más allá del hogar, ya que ofrece a los artistas intérpretes y educadores musicales un instrumento de nivel profesional que es increíblemente móvil. Para una configuración más tradicional, el soporte opcional KSC-70 y la unidad de tres pedales KPD-70 proporcionan un aspecto integrado y una configuración de pedal clásica, manteniendo una huella mucho menor que un piano vertical típico. Otro gran beneficio es que los pedales del KPD-70 se pueden usar para pasar las manos con manos libres de las páginas de música en pantalla mientras se usan aplicaciones móviles como piaScore y Sheet Music Direct.